miércoles, 24 de agosto de 2011

Clase N° 3: Temor oratorio


En nuestra tercera clase me toco estar ausente, de todas formas, algo muy útil que tiene esta idea de crear un blog, explicando lo que hacemos clase por clase, es que puedo saber con lujo de detalles, hasta ver (con fotografías) que hicieron durante el transcurso del día.
Leyendo los blogs de mis compañeros pude ver que Alberto comenzó la clase mostrándoles a los alumnos unos fragmentos de películas. El primero fue una escena de “El discurso del Rey”. En este primer clip dio pie para conversar acerca de los miedos de cada uno al expresarse oralmente en público. Luego Alberto hizo una presentación en power point sobre la “expresión Oral”, donde explicaba, entre otras cosas, técnicas que se deben hacer a la hora de presentarse en público.
En la segunda mitad de la clase, vieron el segundo clip, esta vez de la película “El espejo tiene dos caras”, contrario al anterior en este se podía ver como se debe hacer una presentación oral correctamente.
En la parte final de la clase, Alberto propuso jugar al famoso “dígalo con mímica” para poder practicar estos conceptos de manera más lúdica y sencilla.


1 comentario:

  1. Bien por reseñar tus clases ausentes, aunque algunas cosas te serán familiares... Pero no te cuelgues!
    Slds.

    ResponderEliminar